DERECHOS Y DEBERES DEL USUARIOS DE GLP
1. Recibir un trato digno, amable, comprensivo y respetuoso por parte de todo el personal de la empresa.
2. Obtener información previa de manera clara y oportuna acerca de los servicios ofrecidos por nuestra empresa.
3. Recibir información oportuna y veraz sobre los costos del servicio solicitado.
4. A tener seguridad, tranquilidad sobre el producto que está recibiendo.
5. Contribuir al manejo adecuado y cuidado del medio ambiente en los procesos de suministro del servicio.
6. Obtener respuesta oportuna sobre las peticiones, quejas y/o reclamos realizados
7. A ser tratados equitativamente y de manera no discriminatoria.
8. Prestar los servicios dentro de los entandares de calidad, y seguridad, conforme a las condiciones técnicas y términos definidos en el contrato.
1. Contribuir al cuidado del medio ambiente.
2. Cumplir con los requerimientos, instrucciones de ELECTROGAS S.A ESP en cuanto al suministro de GLP.
3. Tener las medidas de seguridad necesarias para el buen funcionamiento en su hogar y/o empresa.
4. Respetar a nuestro personal que le suministra el servicio de GLP como a la parte técnica.
5. Informar oportunamente cualquier situación que se presente con nuestro servicio.
6. Cumplir con la normatividad exigida en cuanto al manejo, conservación y cuidado del cilindro marcado de ELECTROGAS S.A ESP.
7. Cancelar el valor establecido de acuerdo a las empresas que nos regulan.
8. Aportar la información requerida por el conductor para el correcto diligenciamiento de los documentos.