Resolución CREG 080 de 2019



DERECHOS Y DEBERES DEL USUARIOS DE GLP

 

DERECHOS

 

1.    Recibir un trato digno, amable, comprensivo y respetuoso por parte de todo el personal de la empresa.

 

2.    Obtener información  previa de manera clara  y oportuna  acerca de los servicios ofrecidos  por nuestra empresa.

 

3.    Recibir información oportuna  y veraz sobre los costos del servicio solicitado.

 

4.    A tener seguridad, tranquilidad sobre el producto que está recibiendo.

 

5.    Contribuir  al manejo adecuado y cuidado del medio ambiente   en los  procesos de suministro del servicio.

 

6.    Obtener respuesta oportuna sobre las peticiones, quejas y/o reclamos realizados

 

7.    A ser tratados equitativamente y de manera no discriminatoria.

 

8.    Prestar los servicios dentro de los entandares de calidad,  y seguridad, conforme  a las condiciones técnicas y términos definidos en el contrato.

 

 

 

 

DEBERES


1.   Contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

2.    Cumplir con los requerimientos, instrucciones  de ELECTROGAS S.A ESP en cuanto al suministro de GLP.

 

3.    Tener las medidas de seguridad necesarias para el buen funcionamiento en su hogar y/o empresa.

 

4.    Respetar a nuestro personal  que le suministra el servicio de GLP como a la  parte técnica.

 

5.    Informar oportunamente  cualquier situación que se presente con nuestro servicio.

 

6.    Cumplir con la normatividad exigida en cuanto al manejo, conservación y cuidado del cilindro marcado de ELECTROGAS S.A ESP.

 

7.    Cancelar el valor establecido de acuerdo a las empresas que nos regulan.

 

8.    Aportar la información requerida  por el conductor para el correcto diligenciamiento de los documentos.